El equipo del Ministerio Internacional Águilas Reales es quién lleva adelante la escuela Ramá. Equipo compuesto por los cinco ministerios, apóstol, profeta, evangelista, pastor y maestro. Estos ministerior con carácter apostólico y profético, a través de estrategias son experimentados en el campo de trabajo.
A la vez y mediante su participación, cooperarán diferentes ministerios internacionales para que los entrenados tengan conocimiento de la diversidad que existe en los ministerios proféticos.
La escuela equipa en forma didáctica con un fuerte énfasis en la enseñanza de la palabra, estableciendo un equilibrio entre el don y el carácter del profeta.
Mediante la enseñanza y ministración del liderazgo los alumnos reciben una impartición y activación de dones para funcionar en ellos.
En la actualidad Ramá activa su enseñanza en diferentes sitios de Argentina, tales los casos de Capital Federal (Sede Central), Bahia Blanca, Santa Fe capital, Cipolletti provincia de Río Negro, Cordoba y Corrientes Capital.
En la Escuela de Entrenamiento Profético Ramá pueden realizar sus estudios no solo los líderes de ministerios, sino también la iglesia en general, pues durante el primer año se imparten temas que concierne a ella, como liberación profética, fundamento profético, intercesión profética, alabanza y adoración profética, entre otras materias.
“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo”
(Mateo 28:19)
Como se aprecia en este pasaje de la Biblia, el entrenamiento es abierto para discipular a todas las naciones. Jesús llamó a un empresario como Pedro, que se dedicaba a la pesca, a Levi que era cobrador de impuestos, y a Saulo (luego llamado Pablo) que era militar.
Por esa razón la escuela Rama ha entrenado no solo a ministros, sino también a varios empresarios y profesionales que a través de su labor produjeron con existo la obra de Dios.